Nuestra Visión

Posicionarse en el Mercado Minero de Transportes de Cargas Especiales, entregando a nuestros clientes soluciones Logísticas integrales en el traslado de equipos con sobredimensión y sobrepeso, velando por la seguridad de nuestro personal y terceros.


RESEÑA



Reseña

Transportes Titán S.A. nace producto de satisfacer demanda por servicios de transportes de carga con sobredimensión y sobrepeso, para esto nuestra compañía ha conformado un equipo de profesionales altamente calificado para este propósito, destacándose entre ellos Ingenieros especializados en el transporte de cargas especiales con más de 5 años de experiencia, como así mismo profesionales en el área de administración, finanzas, logística, recursos humanos, y T.I. que dan apoyo a la organización para conseguir nuestro objetivo de satisfacer los requerimientos de soluciones logísticas en el traslado de cargas con sobredimensión de nuestros clientes.
Transportes Titán S.A., incorpora a su flota Tracto-camiones y camas bajas nuevos de última generación, destacándose entre ellos reconocidas marcas como Freigthliner, Kenworth y Trail King y load King.
Actualmente Transportes Titán S.A. desarrolla actividades en la ciudad de Santiago y Antofagasta marcando presencia permanente en la región con equipos especializados a disposición de nuestros clientes.




Nuestra Misión

Satisfacer necesidades de servicios de transportes de maquinarias y equipos con sobredimensión y sobrepeso de nuestros clientes que desarrollen actividades industriales principalmente en el mercado minero, velando por el cuidado en el manejo de carga, traslado y descarga de los equipos a modo de evitar deterioros en los mismos. Desarrollaremos estas actividades con equipos de última generación y con un recurso humano capacitado de acuerdo a las exigencias de mercado.
Cumplir con los plazos de traslados establecidos de común acuerdo con nuestros clientes pero condicionados a respetar las normas de tránsito y desplazamientos establecidos por el MOP.



Certificaciones

  • Certificados con estándar MEL de tracto-camiones, camas bajas, ramplas con requerimiento minero  
  • Certificación bhpbilliton  
  • Certificación Sicep de minería